¡¡¡Ganamos!!!

Ayer fue un día de ésos que no se olvidan.

Llegamos a Valladolid a las 17:40 

Nada más llegar nos quedamos alucinados, el lugar de la entrega de premios era una antigua capilla, una auténtica preciosidad. Había varios monitores donde iban apareciendo todas las aplicaciones, ¡¡¡la nuestra también!!!!



Cuando empezó Alberto y yo estábamos "nerviosillos".  Después de la segunda charla teníamos bastante claro que no nos iban a dar el premio. Y en ese momento le llegó el turno a Izaskun (Oracle), y de repente empieza a hablar de nuestra aplicación (minuto 30:25): "Yo quería conquistar el pueblo de mi padre...", qué subidón de adrenalina. Estaba hablando de nuestro trabajo, qué contentos estábamos los dos.

Y justo antes de que empezara la ceremonia, en la última intervención también hablan de "Conquista Castilla y León", y nos llaman innovadores. Las dos horas de carretera habían merecido la pena.

Llega el momento, empieza la entrega. Primero hay una mención especial, después aplicación móvil, seguimos con aplicación hecha por estudiantes, y para terminar, mejor aplicación. Y cuando dice la ganadora, su nombre empieza por "Conquista...."

El jurado decidió que "Conquista Castilla y León" era la mejor aplicación web del concurso.

Aquí podéis ver todo el acto.




Gracias, gracias, gracias... a la Junta de Castilla y León por el concurso, a la familia (estas navidades nos vieron poco), a los amigos, a tod@s, otra vez Gracias.

PD: por petición popular acabamos el quinto torneo y empezamos el sexto. Mañana empieza un nuevo torneo, con unos cuantos cambios.

Comentarios

Publicar un comentario