Software de recuperación en Windows


Hace unas semanas os comenté que siempre llevo un pendrive conmigo (soy el informático de la familia, de la comunidad de vecinos,...) con algunos programas para limpiar/recuperar un PC con Windows.

Ayer un amigo me pidió por WhatsApp el pen para el lunes, y pensé que era mejor colgar todo el software en MEGA y pasarle el enlace. Luego se me ocurrió escribirlo y compartirlo por aquí.

Ésta es la URL donde os podéis descargar los programas que me han salvado la vida muchas veces, y con los que he devuelto a la vida a muchos Windows:


Dentro hay cuatro instaladores:
  • adwcleaner_7.4.1.exe (AdwCleaner): herramienta de Malwarebytes especializada en el adware. Ideal para limpiar navegadores.
  • avast_free_antivirus_setup_offline (Avast Antivirus): dentro del mundo de los antivirus, Avast es el que más confianza me da para realizar una limpieza total, aunque si se mantiene residente es un poco pesado.
  • DriverEasy_Setup.exe (Driver Easy): con esta utilidad consigo encontrar todos los drivers que un PC necesita, tanto si están sin instalar como si están obsoletos.
  • gu5setup.exe (Glary Utilities): os hablé de esta genial utilidad hace algunas semanas, el sustituto del CCleaner.
Espero que os sea de utilidad.